MUERTE PISCINA

Muere una niña 10 años tras desmayarse mientras hacía natación sincronizada

Una niña de 10 años falleció ayer en Ponts (Lleida) tras sufrir un desmayo mientras practicaba natación sincronizada con una hermana mayor en la piscina municipal, según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d´Esquadra en un suceso. EFE/Archivo

Las mismas fuentes han señalado que los hechos se produjeron sobre las 14.30 horas y que la muerte se produjo en principio por causas naturales, pero que se ha abierto una investigación para confirmar cuál fue el motivo del fallecimiento.

También han explicado que mientras se bañaban en la piscina la hermana mayor de la niña fallecida se dio cuenta de que a la menor le pasaba algo cuando estaban bajo el agua, y que fue la que la sacó y pidió ayuda.

Los Mossos han relatado que tras ser atendida por el socorrista de la piscina, la niña fue trasladada de urgencia al Centro de Asistencia Primaria de Ponts, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Según informa el diario Segre, la menor, llamada Silvia J., es vecina de Barcelona pero la familia pasa los veranos desde hace años en Seró, un núcleo de Artesa de Segre ubicado en 9 kilómetros de Ponts.

Añade que las dos hermanas practicaban natación sincronizada a nivel de competición en el Club Natación Kallipolis de Barcelona.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad