Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer atropellada en el barrio de Triana de Sevilla

Una mujer de unos 70 años de edad ha fallecido este domingo por la mañana tras resultar atropellada en la calle Esperanza de Triana, en el barrio de Triana de Sevilla capital.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, quienes han explicado que sobre las 8,00 horas de este domingo se han recibido varios avisos de ciudadanos alertando de que había una mujer tumbada en el suelo y varios jóvenes a su lado, en la citada calle Esperanza de Triana, entre la calle San Jacinto y el cruce con la calle Evangelista.
Desde el 112 se ha dado aviso a Policía Local y a servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), según han explicado las fuentes del 112, que han señalado que la mujer ha fallecido en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, adonde había sido trasladada tras el suceso.
Fuentes del 061 han apuntado, por su parte, a Europa Press, que la mujer fue trasladada con un traumatismo craneoencefálico grave al Hospital de Traumatología del citado Virgen del Rocío.