Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de 4 años tras ser atropellado por una miniescavadora

Un niño de 4 años ha fallecido este viernes en Miraflores de la Sierra (Madrid) tras ser atropellado accidentalmente por una miniescavadora tipo dúmper que conducía su padre, ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 12 horas en un centro hípico de la localidad. Según las primeras hipótesis de lo ocurrido, en un momento dado el padre realizó una maniobra marcha atrás con la pequeña escavadora sin darse cuenta que en su trayectoria se cruzó su hijo montado en una bicicleta.
Tras el fuerte impacto, posiblemente mortal, el padre trasladó al pequeño en su propio vehículo a un centro médico de Soto del Real, donde los médicos sólo pudieron certificar el fallecimiento.