Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de avanzada edad en el incendio de su vivienda en Huelva

Un varón de avanzada edad ha fallecido a última hora de este lunes en el incendio registrado en su vivienda situada en la calle Muñoz Seca de Huelva capital, en el que también se han visto afectadas su mujer y su hija.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112, varios particulares dieron aviso sobre las 21,30 horas de un incendio en una vivienda en la cuarta planta del edificio situado en el número cuatro de la calle Muñoz Seca y ocupado por una pareja de avanzada edad.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional, los Bomberos y los servicios sanitarios, que confirmaron que a consecuencia del suceso localizaron en el interior de la vivienda a un varón fallecido.
La mujer y la hija de la víctima mortal también se vieron afectadas por el incendio y tuvieron que ser atendidas en el lugar, aunque la esposa precisó su traslado en ambulancia al Hospital Juan Ramón Jiménez.
Las llamas calcinaron por completo el salón de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se vio afectado por humo.