Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una chica de 17 años arrollada por un tren

El suceso se produjo sobre las 05:00 horas de la madrugada en un tramo ferroviario situado en las inmediaciones de una discoteca muy frecuentada por jóvenes de la comarca.
Fuentes de los servicios de emergencia que intervinieron en el suceso han explicado que en el momento de producirse el atropello, la menor estaba sobre las vías junto a otro joven que le acompañaba.
Estas fuentes no pudieron precisar ni las razones por las que se encontraban ambos jóvenes en las vías del tren ni las circunstancias en las que se produjo el accidente, que son objeto de una investigación cuya instrucción ha correspondido al Juzgado de Fraga.
La joven fue arrollada en el kilómetro 149,500 de la referida línea ferroviaria, por un tren expreso que se desplazaba en dirección a Barcelona.
 
 
KOD