Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un chico de 15 años apuñalado en los brazos de una profesora

El chico, de 15 años, murió en la puerta de su escuela.telecinco.es
Un chico de 15 años ha muerto en los brazos de su profesora después de que fuera acorralado en una emboscada de una banda rival a la salida de su colegio en Londres. El joven apuñalado, llamado Zac, fue trasladado a un hospital cercano donde fue declarado muerto.
Saima Sadfdar, que corrió a una tienda cercana a la escuela, indicó que el chico fue atacado por una banda de cuatro hombres que le esperaban en un coche. "Me dijeron que había tres o cuatro personas con un gran cuchillo. Aparentemente una de los profesores se dio cuenta de que algo estaba pasando y corrió a ayudar. Tenía sus manos abiertas pero era demasiado tarde y él se desplomó en sus brazos", explica la mujer al Dailymail.com. Y añade: "Conocía al chico y no era problemático".
Un segundo adolescente, de unos 14 años, también fue apuñalado pero sólo recibió heridas leves en un brazo.
Zac  es el decimotercer joven asesinado en Londres este año y el noveno que muere apuñalado.
La policía ha confirmado que una de las líneas de investigación del asesinato es que estuviera motivado por rivalidad entre bandas. Según la policía, cuatro chicos, tres de los cuales tienen en torno a 14 años, han sido arrestados.
En Twitter y Facebook se rinde tributo a Zac. Un amigo clama que la víctima fue apuñalada hasta 15 veces. "Es demasiado".