Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un ciclista atropellado en Mallorca en la misma zona donde este lunes murieron otras dos personas

Un ciclista de 32 años ha fallecido el mediodía de este martes tras ser atropellado por un vehículo en la carretera que va de Manacor a Portocristo, según han informado fuentes del 061 a Europa Press.
Se da la circunstancia de que el siniestro se ha producido en la misma zona donde este lunes murieron otras dos personas en un accidente de tráfico entre un coche y un autobús.
En esta ocasión, según el servicio de emergencias, el joven que iba en bicicleta por la carretera ha sido arrollado por el automóvil, lo que le ha provocado un grave politraumatismo.
Como consecuencia de las graves lesiones, el ciclista ha entrado en parada cardiorrespiratoria y ha perdido la vida poco después, sin que, pese a los esfuerzos de reanimación, los efectivos sanitarios trasladados en una UVI móvil de Manacor pudieran hacer nada por salvar su vida.
Un suceso que ha tenido lugar justo donde ayer el vehículo cuyos dos ocupantes fallecieron quedase atrapado bajo el autobús. Cinco personas que iban en el autocar recibieron asistencia en el lugar de los hechos, si bien sólo una de ellas fue trasladada hasta el Hospital de Manacor con una fractura en el pie.