Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el conductor de un turismo al colisionar con un camión en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un joven ha fallecido este jueves en un accidente registrado al colisionar el turismo que conducía con un camión en el puente de A Illa en el municipio de Vilanova de Arousa (Pontevedra).
El siniestro tuvo lugar sobre las 15.50 horas en la mitad del puente de A Illa de Arousa al colisionar con un camión un turismo, que prácticamente quedó encajado debajo de él, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.
Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Cambados y de Vilanova, así como los Bomberos do Salnés, que desplazaron al lugar siete efectivos y dos vehículos.
De hecho, según han confirmado fuentes de los bomberos a Europa Press, tuvieron que excarcelar al conductor y único ocupante del turismo, un joven que falleció, según han añadido.