Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una conductora de 29 años tras chocar con un camión en Valls (Tarragona)

La conductora de un turismo de 29 años ha muerto este martes por la tarde tras chocar frontalmente en la carretera C-37 en Valls con un camión que transportaba 25 toneladas de piedras.
Anna S.B., de nacionalidad española y vecina del Vendrell (Tarragona), ha fallecido en el siniestro, mientras que el conductor del camión ha resultado ileso, ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en un comunicado.
El accidente mortal ha sucedido, por causas que aún se están investigando, a las 16.55 horas en el punto kilométrico 9,5 de la C-37, lo que ha obligado a cortar la vía y a desviar los vehículos por la N-240 --también cortada entre el kilómetro 18.30 y el 20-- y por la T-200.
Siete dotaciones de Bomberos de la Generalitat, cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero se han trasladado hasta el lugar del siniestro.
Además de esta víctima mortal, durante este martes han fallecido dos personas más en las carreteras catalanas: una mujer de 57 años atropellada en Port de la Selva (Girona) y un conductor que ha chocado frontalmente contra una furgoneta en la N-240 en Juneda (Lleida).