Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una conductora de 76 años al chocar dos turismos en Artesa de Lleida

Una conductora de 76 años ha fallecido este lunes tras chocar frontalmente con un turismo en el kilómetro 9 de la L-702 en Artesa de Lleida, ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.
Los Mossos han recibido a las 11.36 horas el aviso del accidente, en el que la mujer ha quedado herida de gravedad y ha sido ingresada al Hospital Arnau de Vilanova, donde ha fallecido a primera hora de la tarde de este lunes, y el otro herido menos grave ha sido trasladado al mismo centro.
Al lugar se han desplazado tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, cinco de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), y el tráfico ha quedado restringido hasta las 13 horas.