Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 7 años al despeñarse un coche cuyo conductor había bebido en Ourense

Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico durante un operativo en Pontevedra. EFE/Archivotelecinco.es
Una niña de 7 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la A-52 a la altura de San Cibrao das Viñas (Ourense) al salirse de la vía el coche en el que viajaba y cuyo conductor, que resultó herido grave, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
Así lo han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil que han añadido que la niña no llevaba ningún sistema de protección, mientras que los otros dos acompañantes del conductor, que resultaron heridos graves, llevaban puesto el cinturón de seguridad.
El siniestro se produjo por la salida de la vía, en el kilómetro 222 de la A-52, del Citroen ZX en el que viajaban todos los accidentados, y que se despeñó por un desnivel de entre 15 y 20 metros.