Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere poco antes de graduarse y sus amigos firman su ataúd como si fuera su anuario

Murió poco antes de graduarse y sus amigos le firmaron el ataúdFACEBOOK

Laura Hillier ya no podrá  graduarse. A pesar de luchar contra la leucemia que padecía desde hace años, la joven falleció el pasado 20 de enero, a pocos meses de terminar el instituto. Sus amigos y familiares idearon entonces la forma perfecta de hacerle un homenaje: firmar su ataúd como se firman los anuarios.

Sus compañeros del instituto de Burlington (Canadá) fueron uno por uno escribiéndole una emotiva dedicatoria con distintos bolígrafos a su amiga en el ataúd blanco, como si se tratase de la firma de anuarios, una tradición de los institutos americanos. Sobre todos esos mensajes destacaba la frase "Life is a song...sing it til' your heart is content" ("La vida es una canción...cántala hasta que tu corazón esté contento").
Según informa el NY Daily News, sus padres ambientaron toda la ceremonia con elementos de color morado, ya que este era su color favorito.
Laura Hillier