Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre de 70 años que cayó al agua mientras pescaba en el Saja (Cantabria)

El helicóptero del 112 recuperó el cadáver del río, "bastante más abajo" de la zona donde cayó
Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido este martes tras sufrir un accidente y caer al agua mientras pescaba en el río Saja, cerca del puente de Santa Lucía, en Mazcuerras (Cantabria).
Otro pescador que se encontraba en la zona se percató de lo ocurrido y alertó al 112. El helicóptero de Protección Civil rescató, pasadas las dos de la tarde, el cadáver del río, en una zona "bastante más abajo" de donde el hombre cayó al agua, han informado fuentes del Gobierno regional a Europa Press.
El suceso tuvo lugar en torno a las 13.30 horas y a consecuencia del mismo se movilizaron efectivos de Protección Civil de Cabezón de la Sal, del Parque de Emergencias de Valdáliga y de la Guardia Civil, además del helicóptero.