Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el tercer intoxicado en un accidente laboral en Les Franqueses del Vallès (Barcelona)

El único trabajador que seguía ingresado en estado crítico en el Hospital Sant Pau de Barcelona tras un accidente laboral en una empresa de les Franqueses del Vallès (Barcelona) ha muerto este martes, ha informado este jueves a Europa Press una portavoz del hospital.
Sus dos compañeros que también resultaron intoxicados el 2 de septiembre en el mismo accidente de la empresa del polígono Pla de Llerona murieron tres días más tarde al no poder recuperarse de las lesiones sufridas.
El accidente en esta empresa, situada en la calle Irlanda del polígono y dedicada al diseño y construcción de equipos para la industria química, se produjo sobre las 11.59 horas y los tres trabajadores sufrieron una parada cardiorespiratoria, por lo que fueron trasladados a los centros hospitalarios.
En un comunicado tras la muerte de los dos primeros, los sindicatos CC.OO. y MCA-UGT lamentaron las pérdidas e instaron a las administraciones a esclarecer las circunstancias del accidente para depurar responsabilidades.
También afirmaron estar a la espera de las conclusiones de la Inspección de Trabajo y de los Bomberos de la Generalitat, de las autopsias y del resultado de las muestras que las empresas habían enviado a los laboratorios.