Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una joven de 25 años en Almería a manos de su marido

La víctima responde a las iniciales M.R.E. y es de origen boliviano. Ha fallecido en su domicilio, en Almería capital, supuestamente a manos de su marido, J.S.I.M., de 31 años, que ha sido detenido en el lugar de los hechos y que finalmente ha confesado ser autor de la muerte. 
Según fuentes de la Policía Nacional, sobre las 2.40 horas de la madrugada, los servicios del 112 han avisado de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo presentaba una herida inciso cortante en el cuello realizada por arma blanca, además de otras heridas inciso contusas en frente y cuero cabelludo.
El cuerpo de la mujer estaba en el domicilio de la calle Gonzalo de Berceo, en el dormitorio conyugal. En la casa se encontraban en ese momento el marido de la vítima y una hermana de éste, que fue quien avisó y advirtió de que los hechos habían sido producto de una riña familiar.
Tras hallar una carta manuscrita haciendo alusión a problemas de pareja, que podrían deberse a celos del marido, éste ha sido detenido.
La coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Agueda Cayuela, ha dicho que la víctima "no tenía puesta ninguna denuncia ni había sido atendida en ninguno de nuestros centros". En cambio, según Cayuela, la pareja tiene dos hijos pequeños. 
De momento, no han trascendidos más datos de lo courrido porque la investigación está bajo secreto sumarial.