Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven en una playa de Almería tras lanzarse al agua desde una roca

Un joven ha fallecido en la tarde de este sábado tras lanzarse junto a otro al agua desde una roca en la playa de Los Escullos, en el término municipal de Níjar (Almería).
Fuentes de los servicios de Salvamento Marítimo han indicado a Europa Press de que les habían avisado por parte de la Guardia Civil de dos personas que se habían tirado de una roca y que tenían problemas para poder volver a la orilla.
Tras la notificación, Salvamento movilizó a uno de los helicópteros, que finalmente no llegó al lugar de los hechos debido a que un policía local y un socorrista que se situaban en la playa habían salvado a uno de los jóvenes. Hasta el lugar se desplazaron también servicios sanitarios que no han podido salvar al otro joven, quien finalmente ha fallecido.