Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bebé de tres meses al ingerir un biberón con alcohol

BiberónGtres

Un bebé de tres meses ha fallecido en El Alto (Bolivia) después de ingerir una mezcla de alcohol y leche. Se cree que fue su padre quien preparó el biberón y se lo dio al pequeño porque no dejaba de llorar. El bebé falleció de camino al hospital de Villa Dolores cuando era trasladado por su madre.

El coronel de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Bolivia, Juan Sanjinés, ha indicado que el presunto autor de los hechos fue su padre, que ya ha sido detenido.
Según las investigaciones, el padre del bebé habría estado consumiendo bebidas alcoholicas cuando preparó la mezcla que después le dio a su hijo para que dejara de llorar.
Cuando la madre del bebé se percató del que el biberón tenía un sabor extraño, sospechó que probablemente tuviese alcohol y trasladó de inmediato al bebé al hospital de Villa Dolores pero falleció de camino.
Tras la denuncia de la madre, la policía detuvo al presunto responsable de la muerte del pequeño. La policía baraja la hipótesis de que preparó el biberón con esa sustancia porque no paraba de llorar.
Sanjinés ha informado que el padre del bebé podría ser acusado de asesinato. Actualmente se encuentra a la espera del juicio y no ha querido hacer declaraciones.