Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer de 84 años en un incendio en un piso de Sabadell

Una mujer de 84 años ha muerto y un hombre de 85 han resultado herido grave en un incendio en un piso de la plaza Isabel Vila de Sabadell (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

El fuego se ha iniciado por causas que se desconocen sobre las 3.14 horas y ha quemado totalmente el comedor de uno de los pisos de la primera planta del edificio, situado en el número 2 de la plaza, y el resto del inmueble ha quedado afectado parcialmente por el humo y la temperatura, al igual que la escalera.
Los Bomberos han destinado seis dotaciones y la Policía Local ha evacuado los dos inquilinos del piso, con importantes quemaduras: la mujer ha muerto en el lugar de los hechos y el hombre ha sido evacuado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) --que envió tres unidades-- al Hospital Vall d'Hebron.