Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el bebé nacido de cesárea postmortem en Barcelona

La pequeña nacida una vez muerta su madre luchaba por su vida en el hospital del Vall d'Hebron, pero finalemnte no ha podido superar las complicaciones y ha fallecido. El oxígeno no le llegaba bien al cerebro porque a su madre, una joven de 22 años, también se había quedado sin oxígeno. 
Su Padre, Daniel, de 20 años, disparó supuestamente a su pareja, embarazada de 9 meses, en la puerta de su casa. Intentó huir pero ahora está detenido a la espera de pasar a disposición judicial.
Daniel y Nadie vivían juntos con la madre de él. La pequeña que ahora ha fallecido es la segunda hija que tenían en común.
Los vecinos de la pareja están sorprendidos. No se podían imaginar algo así. Fue precisamente un vecino quien al ori los disparos quien alerto a los servicios de emergencia.