Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre cuando participaba en una marcha nocturna en Zaragoza

Informativos1telecinco.es

Un hombre, R.C.A.S., de 64 años, ha muerto esta noche cuando participaba en una marcha nocturna en el barrio rural de Juslibol, en la provincia de Zaragoza

Sobre las 22.50 horas de este viernes, día 3, la central de Bomberos recibió un aviso alertando de que una persona se había desvanecido mientras participaba en una marcha nocturna organizada por Os Andarines d'Aragón, en un monte del citado barrio rural.
Hasta el lugar de los hechos, al que no se podía acceder con vehículo, se han desplazado efectivos médicos y de Bomberos, pero al llegar sólo han podido comprobar que había fallecido. Todo apunta a que las causas de la muerte son naturales, aunque todavía tiene que confirmarlo el forense.