Muere un piloto en pleno vuelo entre Bruselas y EEUU

El aeropuerto de Newark había puesto en marcha un dispositivo de emergencia para recibir con prioridad a la aeronave, en la que viajaban 247 pasajeros.



El capitán, de 60 años, murió por causas naturales y contaba con 32 años de experiencia como piloto de Continental, ha detallado una portavoz de la aerolínea.



La aerolínea no quiso difundir la identidad del fallecido, pero aseguró que ya se había notificado el deceso a los familiares.



Hasta hace poco más de un año los pilotos de aviones comerciales sólo podían ejercer su trabajo en Estados Unidos hasta los 60 años, pero en diciembre de 2007 se aprobó una ley que ampliaba la edad de jubilación obligatoria de estos profesionales hasta los 65.



Un médico notificó su muerte



Un doctor que viajaba en el avión dictaminó la muerte del piloto, explicó un portavoz de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por su sigla en inglés), que recibió notificación de lo ocurrido a las 10.30 hora local (15.30 horas en España).



Miembros de la tripulación retiraron el cuerpo del piloto de la cabina para dejarlo en el área de reposo que utilizan durante las horas de vuelo.



Los pasajeros no sabían nada



Los pasajeros, sin embargo, aseguraron a medios locales al llegar a aeropuerto de Newark que no se les comunicó lo ocurrido durante el vuelo.



Dos pilotos en reserva que viajaban en la aeronave, cumpliendo con las normas habituales de seguridad, tomaron los mandos del avión y realizaron lo que quedaba de las 7 horas y 29 minutos de vuelo "con normalidad y seguridad", dijo la compañía. RSO



Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad