Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer y su madre resulta herida en el incendio de un piso de Bilbao

Un coche de bomberos en un incendio. EFE/Archivotelecinco.es
Una mujer de 68 años falleció anoche debido a las graves quemaduras que sufrió en un incendio registrado en su vivienda del barrio de Santutxu de Bilbao, donde también resultó herida la madre de la fallecida.
Según ha informado el departamento vasco de Interior, el fuego se originó hacia las 20:30 horas de ayer en un piso de la calle Monseñor Remigio Gandase y causó importantes quemaduras a una mujer que tuvo que ser evacuada al hospital de Cruces, donde falleció hacia las 22:00 horas.
En el incendio, también resultó afectada la madre de la fallecida que fue evacuada al hospital de Basurto, si bien el fuego causó escasos daños materiales y no fue necesaria la intervención de los bomberos.