Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre y otro resulta herido grave en un tiroteo en Madrid

Una persona ha fallecido y otra ha resultado gravemente herida grave tras un tiroteo ocurrido en un coche aparcado en el Hotel Puerta de Madrid situado en la glorieta de Francisco de las Cabezas, situado en el distrito de San Blas. 
Alrededor de las 20 horas del jueves, el Sammur fue avisado del suceso y acudió al lugar del tiroteo donde se encontraron con dos heridos por arma de fuego. Uno de ellos, varón de unos 35 años, se encontraba en el interior de un vehículo y presentaba parada cardiorespiratoria.
Según las mismas fuentes, el sujeto tenía al menos dos heridas por arma de fuego en el hemitorax derecho. El equipo médico inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar que alargaron durante 30 minutos sin éxito, certificando su fallecimiento alrededor de las 20.30 horas.
El otro herido era también un varón, aproximadamente de la misma edad, que presentaba al menos cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en la espalda, una en el brazo izquierdo y otra en la mandíbula. El equipo médico, tras estabilizarlo, le trasladó al Hospital La Paz de Madrid en estado grave. A.V.