Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven y catorce resultan heridos en tres accidentes en Valencia

En uno de los accidentes, dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas como consecuencia de la colisión entre dos turismos que se ha registrado esta madrugada en la N-340 a la altura del término municipal de Vinarós (Castellón). 
El siniestro ha tenido lugar en torno a las 02.00 horas en el kilómetro 1.049 de la citada carretera, en dirección a Valencia, cuando dos turismos han colisionado frontalmente.
A consecuencia del impacto, un hombre de 41 años y un joven de 17 han fallecido, mientras que un chico de 19 ha sufrido la fractura de tibia y peroné y otro de 22 ha resultado herido leve. Ambos han sido trasladados al hospital de Vinarós.
Por otra parte, un accidente registrado en la N-332, a la altura de la entrada al peaje de la autopista en Oliva, se ha saldado con nueve heridos, dos de ellos (una chica de 15 años y un joven de 20) graves y el resto (con edades comprendidas entre los 19 y los 23 años) con lesiones leves.
Asimismo, en Albaida, tres chicos (uno de 26 años y dos de 24) han sufrido heridas de diversa consideración en otro accidente de tráfico que ha tenido lugar también esta pasada madrugada.