Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un bebé en una salida de vía en la N-230 en Vielha (Lleida)

Un bebé ha muerto este viernes en un accidente de tráfico en el kilómetro 168,1 de la N-230 a su paso por Vielha e Mijaran (Val d'Aran), según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

Por causas que se están investigando, este mediodía ha habido una salida de vía de un turismo, y como consecuencia uno de los cuatro ocupantes del vehículo, un bebé, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona), donde ha muerto por la tarde; mientras que el resto de pasajeros han salido ilesos.
En el accidente han trabajado seis patrullas de los Mossos, tres dotaciones de los Pompièrs d'Aran y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).