Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un trabajador en Oleiros (A Coruña) mientras realizaba tareas de limpieza en un supermercado

Una hombre ha fallecido este domingo en el municipio coruñés de Oleiros mientras realizaba tareas de limpieza en un supermercado. Según fuentes del centro donde ocurrió el suceso, los primeros indicios apuntan a que el empleado murió por causas naturales.
El hombre fue encontrado por sus compañeros en torno a las 17,15 horas tirado en el suelo del área comercial, situada en la Avenida das Mariñas, en San Pedro de Nós.
El fallecido, que trabajaba para una empresa encargada de la limpieza del edificio, se encontraba montado en una máquina que se utiliza para fregar el suelo.
Según fuentes del centro, el hombre falleció en el acto, posiblemente por causas naturales. En torno a las 20,30 horas, el juez procedió al levantamiento del cadáver.
El Centro de Atención ás Emerxencias del 112 recibió un aviso en torno a las 17,30 horas en el que se informaba de lo sucedido. Desde la central se alertó al 061-Urxencias Sanitarias, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil, que se desplazaron al lugar de los hechos.