PAKISTÁN-INMIGRACIÓN

Mueren en Pakistán 50 personas que querían entrar clandestinamente en Europa

Las autoridades paquistaníes han hallado los cadáveres de 50 personas con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa a través de Irán, informó hoy una fuente policial.
Los cadáveres de 50 personas halladas por las autoridades paquistaníes con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa. EFE

Las autoridades de la región suroccidental de Baluchistán descubrieron en la zona de Hazar Ganji, en las afueras de Quetta, la capital provincial, a más de un centenar de personas encerradas en remolques de camión, la mayoría de nacionalidad afgana.

Según la fuente policial, citada por la cadena "Dawn TV", los individuos, muchos de los cuales fallecieron por asfixia, querían llegar a Europa de manera ilegal a través de Irán.

El canal privado "Express TV", que no especifica sus fuentes, situó la cifra de personas que se escondían en los contenedores en 150 y detalló que la mayoría han sido halladas inconscientes, entre ellas varios niños.

Muchos de los individuos que no han fallecido están siendo trasladados a los hospitales de Quetta para recibir atención médica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por una "fulminante" meningitis

Un niño de Serinyà (Girona) murió el pasado domingo a causa de una meningitis en el Hospital Josep Trueta de Girona. Esta enfermedad se transmite a través de las secreciones faringeas y nasales, por lo que es necesario un contacto muy estrecho.

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad