Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren en Pakistán 50 personas que querían entrar clandestinamente en Europa

Los cadáveres de 50 personas halladas por las autoridades paquistaníes con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa. EFEtelecinco.es
Las autoridades paquistaníes han hallado los cadáveres de 50 personas con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa a través de Irán, informó hoy una fuente policial.
Las autoridades de la región suroccidental de Baluchistán descubrieron en la zona de Hazar Ganji, en las afueras de Quetta, la capital provincial, a más de un centenar de personas encerradas en remolques de camión, la mayoría de nacionalidad afgana.
Según la fuente policial, citada por la cadena "Dawn TV", los individuos, muchos de los cuales fallecieron por asfixia, querían llegar a Europa de manera ilegal a través de Irán.
El canal privado "Express TV", que no especifica sus fuentes, situó la cifra de personas que se escondían en los contenedores en 150 y detalló que la mayoría han sido halladas inconscientes, entre ellas varios niños.
Muchos de los individuos que no han fallecido están siendo trasladados a los hospitales de Quetta para recibir atención médica.