PAKISTÁN-INMIGRACIÓN

Mueren en Pakistán 50 personas que querían entrar clandestinamente en Europa

Las autoridades paquistaníes han hallado los cadáveres de 50 personas con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa a través de Irán, informó hoy una fuente policial.
Los cadáveres de 50 personas halladas por las autoridades paquistaníes con síntomas de haber fallecido por asfixia en unos contenedores de carga con los que aparentemente querían entrar de forma ilegal en Europa. EFE

Las autoridades de la región suroccidental de Baluchistán descubrieron en la zona de Hazar Ganji, en las afueras de Quetta, la capital provincial, a más de un centenar de personas encerradas en remolques de camión, la mayoría de nacionalidad afgana.

Según la fuente policial, citada por la cadena "Dawn TV", los individuos, muchos de los cuales fallecieron por asfixia, querían llegar a Europa de manera ilegal a través de Irán.

El canal privado "Express TV", que no especifica sus fuentes, situó la cifra de personas que se escondían en los contenedores en 150 y detalló que la mayoría han sido halladas inconscientes, entre ellas varios niños.

Muchos de los individuos que no han fallecido están siendo trasladados a los hospitales de Quetta para recibir atención médica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal robo

Torturan a una pareja con un soplete para robarles

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad