Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos motoristas en sendos accidentes en Barcelona

Dos motoristas han muerto entre la noche de domingo y la madrugada de este lunes en sendos accidentes en la ciudad de Barcelona, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Barcelona.
El primer accidente se ha producido a las 22 horas del domingo, cuando un motorista, J.M.M.P. de 48 años, ha muerto tras caer accidentalmente de la moto en la que circulaba en la calle 4 de la Zona Franca, cerca de Mercabarna.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Este suceso ha obligado a activar el protocolo de emergencias para dar asistencia psicológica a los familiares.
El segundo accidente ha tenido lugar a las 6.49 horas en la Ronda del Mig --General Mitre--, a la altura de Ganduxer, cuando una motocicleta ha chocado con un camión y a causa del siniestro el conductor de la motocicleta, A.A.B., de 50 años, ha muerto.
Dos unidades del SEM se han desplazado al lugar de los hechos, y en estos momentos la Unidad de Accidentes de la Guardia Urbana investigan las causas de ambos accidentes para realizar sus atestados.