Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos mujeres en un incendio en una vivienda de Hondarribia

Alrededor de las 22:30 horas los servicios de emergencia recibieron una llamada en el '112' en la que se alertaba de un incendio en el interior de un edificio situado en la calle de Ramón Iribarren de Hondarribia. Diversas dotaciones de bomberos, Ertzaintza, Policía Local y ambulancias se desplazaron al lugar de forma inmediata.  
Según indica el comunicado del Departamento Vasco de Interior, "una vez que los que los bomberos han podido controlar el fuego, han sido rescatados los cuerpos de dos mujeres, que pese a los esfuerzos de los sanitarios han fallecido".
Un médico presente en el lugar de los hechos certificó la muerte de ambas, cuyos cuerpos fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián después de que el Juez de Guardia ordenara el levantamiento de los cadáveres.
La Ertzaintza ha anunciado la correspondiente apertura de diligencias para esclarecer las causas que han motivado este "lamentable" suceso.