COLOMBIA-ACCIDENTE

Mueren los dos ocupantes de una avioneta con cocaína que se accidentó en Colombia

Los dos ocupantes de una avioneta que realizaba un vuelo ilegal con cocaína murieron al accidentarse el aparato en las montañas de la localidad suroccidental colombiana de Yumbo, informaron hoy fuentes policiales locales.
Miembros de la policía colombiana custodian los restos de una avioneta accidentada en las montañas de San Marcos, zona rural del municipio de Yumbo al suroccidente de Colombia. EFE

La aeronave se precipitó a tierra y estalló en llamas hacia la medianoche del miércoles en San Marcos, cerro de la zona rural de Yumbo, población vecina a Cali, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de esta ciudad, el coronel Eduardo Carrillo.

El oficial explicó a la prensa que el accidente fue informado por campesinos de la zona que además ayudaron a los organismos de socorro a localizar la avioneta siniestrada, lo que se produjo a primera hora de hoy.

La aeronave era un bimotor que quedó destrozado, agregó Carrillo, que señaló que estaba ocupada por dos personas, al parecer, hombres, que murieron calcinadas.

"En el transcurso de la búsqueda se han encontrado cerca del siniestro unas bolsas, al parecer, de cocaína, lo cual indica que esta aeronave estaba al servicio del narcotráfico", dijo el oficial.

El jefe policial precisó que en el lugar se han hallado quince sacos con droga.

Las autoridades aeronáuticas dijeron que la avioneta realizaba un vuelo ilegal y que no tienen registros de que hubiera despegado del aeropuerto internacional que sirve a Cali, cercano al sitio del accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad