COLOMBIA-ACCIDENTE

Mueren los dos ocupantes de una avioneta con cocaína que se accidentó en Colombia

Los dos ocupantes de una avioneta que realizaba un vuelo ilegal con cocaína murieron al accidentarse el aparato en las montañas de la localidad suroccidental colombiana de Yumbo, informaron hoy fuentes policiales locales.
Miembros de la policía colombiana custodian los restos de una avioneta accidentada en las montañas de San Marcos, zona rural del municipio de Yumbo al suroccidente de Colombia. EFE

La aeronave se precipitó a tierra y estalló en llamas hacia la medianoche del miércoles en San Marcos, cerro de la zona rural de Yumbo, población vecina a Cali, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de esta ciudad, el coronel Eduardo Carrillo.

El oficial explicó a la prensa que el accidente fue informado por campesinos de la zona que además ayudaron a los organismos de socorro a localizar la avioneta siniestrada, lo que se produjo a primera hora de hoy.

La aeronave era un bimotor que quedó destrozado, agregó Carrillo, que señaló que estaba ocupada por dos personas, al parecer, hombres, que murieron calcinadas.

"En el transcurso de la búsqueda se han encontrado cerca del siniestro unas bolsas, al parecer, de cocaína, lo cual indica que esta aeronave estaba al servicio del narcotráfico", dijo el oficial.

El jefe policial precisó que en el lugar se han hallado quince sacos con droga.

Las autoridades aeronáuticas dijeron que la avioneta realizaba un vuelo ilegal y que no tienen registros de que hubiera despegado del aeropuerto internacional que sirve a Cali, cercano al sitio del accidente.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La nueva y polémica moda

Después de la pigmentación de las cejas, una nueva moda se ha impuesto fuertemente: los tatuajes de pecas. La técnica de esta nueva tendencia es mucho más económica y natural que las utilizadas para las cejas.

¡Vaya padre!

Ofrece 20$ a su hijo por saltar sobre una vaca

¿Por qué lo hacen?

Sientan a un poni a comer en una trona

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad