Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 5 personas en 5 accidentes de tráfico registrados desde el viernes

Los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy han dejado un balance de cinco personas muertas. EFE/Archivotelecinco.es
Los cinco accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas entre las 15 horas del viernes y las 20 horas de hoy han dejado un balance de cinco personas muertas.
En estos siniestros una persona ha resultado herida grave, ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).
Ayer se produjeron tres accidentes con tres víctimas mortales, mientras que hoy se han registrado dos siniestros con dos fallecidos.
A las 20.00 horas el tráfico no presenta especiales problemas, salvo en Barcelona, donde se registran retenciones en la C-58, en Montcada y Reixác; y en la C-32, en el término municipal de Palafolls.
También en Alicante, la circulación es lenta, con retenciones esporádicas en la N-332, a la altura de Santa Pola.