Tres víctimas menos que en 2007

Mueren 18 personas en las carreteras españolas durante el fin de semana

Un total de 18 personas han perdido la vida durante el pasado fin de semana en las carreteras españolas, tres víctimas menos que el año pasado, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Desde las 15.00 horas del pasado viernes hasta las 00.00 horas de este lunes, han ocurrido 15 accidentes mortales.
Un total de 18 personas perdieron la vida durante el pasado fin de  semana en las carreteras españolas, tres víctimas menos que el año  pasado.

De los 15 accidentes mortales ocurridos han dejado un saldo de 14 heridos graves y otras seis leves. La jornada más trágica fue la de ayer domingo, cuando fallecieron doce personas en nueve accidentes mortales.

 Este día resultaron heridas de gravedad diez personas y otras dos fueron heridas leves. La jornada del sábado se saldó con tres fallecidos en otros tantos accidentes en las carreteras españolas, con un herido de caracter grave y otro leve.

El viernes, por su parte, se produjeron también tres accidentes con un saldo de tres muertos, tres heridos graves y tres leves. En el mismo fin de semana del año pasado han fallecido 21 personas.

Hasta el 22 de junio de este año se llevan contabilizados 988 muertos, 255 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 20 por ciento. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad