Cifras de la DGT

Mueren 25 personas en las carreteras durante el fin de semana

Un total de 25 personas han fallecido en los 21 accidentes de circulación que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 de este lunes, según datos de la DGT. En los siniestros han resultado heridas diecisiete personas, ocho de carácter grave y nueve leves.
La Nacional 340, una de las carreteras con mayor siniestralidad. Video: Informativos Telecinco

El viernes se contabilizaron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos; el sábado seis siniestros con siete muertos. El domingo fue la jornada más trágica con 10 accidentes mortales en los que perdieron la vida 12 personas.

Los accidentes más aparatosos de este fin de semana han sido los ocurridos el viernes en Navarra y otro el domingo, en La Rioja, donde fallecieron dos personas.

En este último siniestro murieron dos jóvenes de 19 y 17 años, naturales de Bilbao y Arrasate (Guipúzcoa), en la N-120 a su paso por el término municipal de la localidad riojana de Alesanco, según la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.

En el siniestro, que se produjo por salida de vía por el margen izquierdo de la carretera y posterior choque contra un muro, también resultaron heridas otras dos personas, una grave y la otra leve.

En la colisión de Navarra murieron un hombre de 27 años y una mujer de 55, ambos de Guipúzcoa, mientras otra persona, hermana de la fallecida, resultó herida muy grave.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ningún valiente en esta agresión

La víctima se ve rodeada y golpeada por varias chicas. Incluso un chico le propina un puñetazo. Es humillada. Nadie la defiende. Se escuchan risas y el que graba, hasta bromea con el acoso. Sin embargo alguien sí denunció la agresión mandando el video al Portal de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Colmenar Viejo, en Madrid.

Extraño secuestro

La nueva técnica para raptar víctimas

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad