Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 25 personas en las carreteras durante el fin de semana

La Nacional 340, una de las carreteras con mayor siniestralidad. Video: Informativos Telecincotelecinco.es
Un total de 25 personas han fallecido en los 21 accidentes de circulación que se han producido en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 24.00 de este lunes, según datos de la DGT. En los siniestros han resultado heridas diecisiete personas, ocho de carácter grave y nueve leves.
El viernes se contabilizaron cinco accidentes mortales con cinco fallecidos; el sábado seis siniestros con siete muertos. El domingo fue la jornada más trágica con 10 accidentes mortales en los que perdieron la vida 12 personas.
Los accidentes más aparatosos de este fin de semana han sido los ocurridos el viernes en Navarra y otro el domingo, en La Rioja, donde fallecieron dos personas.
En este último siniestro murieron dos jóvenes de 19 y 17 años, naturales de Bilbao y Arrasate (Guipúzcoa), en la N-120 a su paso por el término municipal de la localidad riojana de Alesanco, según la Guardia Civil de Tráfico y SOS-Rioja.
En el siniestro, que se produjo por salida de vía por el margen izquierdo de la carretera y posterior choque contra un muro, también resultaron heridas otras dos personas, una grave y la otra leve.
En la colisión de Navarra murieron un hombre de 27 años y una mujer de 55, ambos de Guipúzcoa, mientras otra persona, hermana de la fallecida, resultó herida muy grave.ZA