TRÁFICO-ACCIDENTES

Mueren 12 personas en las carreteras durante el fin de semana

Doce personas han muerto en los diez accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.
Integrantes del cuerpo de Bomberos y de los servicios de Emergencia atienden a la mujer de 52 años que ha resultado herida grave al salirse de la vía un turismo y dar varias vueltas de campaña en la A-67 (Cantabria-Meseta), a la altura del término palentino de Fuentes de Valdepero. EFE

En los siniestros registrados entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de ayer, domingo, otras ocho personas han resultado heridas, cuatro de ellas graves y otras cuatro leves.

El viernes hubo dos accidentes con dos fallecidos y dos heridos graves, mientras que el sábado se contabilizaron cuatro víctimas mortales y cuatro heridos leves en cuatro siniestros.

Ayer, domingo, seis personas perdieron la vida y dos sufrieron heridas de gravedad en los cuatro accidentes de tráfico que se registraron en las carreteras.

De estos siniestros, cuatro han sido atropellos en los que han fallecido personas de 29, 37, 61 y 74 años, mientras que otros cuatro se debieron a salidas de la vía y en dos los conductores responsables dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Según informa la DGT, en el acumulado anual, hasta el final del domingo 8 de febrero, se han producido 189 muertos en accidentes de tráfico, 21 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 12 por ciento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad