Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren ocho personas en las carreteras en lo que va de fin de semana

Ocho personas han muerto en los ocho accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las tres de la tarde de ayer, viernes, hasta las 20:00 horas de hoy.
En estos siniestros, otras seis personas han resultado heridas graves y tres leves, según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico.
Ayer se registraron dos accidentes con dos víctimas mortales, un herido grave y dos leves, mientras que, hasta las 20:00 horas de hoy, seis personas han perdido la vida, cinco han sufrido heridas de gravedad y una de carácter leve en otros seis siniestros.
Los accidentes mortales de la jornada del sábado han ocurrido en Salamanca, Alicante, Ciudad Real, Madrid y Toledo.
A últimas horas de esta tarde la circulación transcurre con normalidad en la mayoría de la red viaria y no hay retenciones de importancia, salvo algunos pequeños atascos en los alrededores de Madrid, en las carreteras de acceso a los grandes centros comerciales.