Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muertos en su luna de miel

La pareja fallecida, durante su boda, pocos días antes de morir. Foto: Daily Mailtelecinco.es
Los recién casados disfrutaban de unas merecidas vacaciones en las Islas Maldivas, cuando el vehículo en el que viajaban se estrelló contra un árbol. Inmediatamente se trasladaron allí los servicios de emergencia pero nada se pudo hacer por sus vidas.
Jonathan y Emma Grey, una pareja británica, se acababan de casar en Inglaterra. La luna de miel decidieron pasarla en un Resort de lujo en el paradisiaco archipiélago de las Maldivas, según publicó hoy el Daily Mail.
Eran las cuatro de la madrugada cuando la pareja regresaba al hotel en un quad conducido por personal del hotel. El vehiculo perdió el control y se estrelló contra un árbol que había en el camino. El conductor del automóvil resultó gravemente herido, sin embargo la pareja sufrió heridas mortales.El portavoz del hotel declaró:"Tenemos un equipo completo de funcionarios de investigación de la trágica muerte de esta pareja. Lo que sabemos hasta ahora es que estaban siendo conducidos de nuevo a su habitación a las 4am el sábado cuando su vehículo se vio involucrado en un accidente”.
La policía que investiga el accidente fue incapaz de dar a conocer más detalles sobre la condición de la persona que conducía, pero se confirmó que era posible que pudiera enfrentar cargos criminales por la tragedia. El sub inspector agregó: "En este momento estamos seguros de que fue un accidente, sin embargo, seguimos investigando las circunstancias”. "Es demasiado pronto para decir si el vehículo viajaba demasiado rápido o hacer comentarios sobre quién podría haber sido el responsable".
El archipiélago del Océano Índico de las Maldivas es uno de los destinos de luna de miel más popular para miles de recién casados en todo el mundo. El país se compone de más de 1.100 islas en 26 atolones. Muchas de las 200 islas habitadas se han convertido en centros turísticos de lujo. Emma y Jonathan eran una de esas parejas que eligió esta zona para pasar las mejores vacaciones de su vida. Tan solo pasaron dos días en ella antes de encontrar la muerte.