Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Multitudinaria pelea entre marroquíes y pakistaníes por el robo de una bolsa de patatas

El hurto de una bolsa de patatas en una panadería de Salt (Girona) provocó el lunes una pelea multitudinaria de unas 40 personas. Los hechos ocurrieron hacia las ocho de la tarde cuando un menor marroquí robó la bolsa de un establecimiento regentado por pakistaníes.
La disputa entre las dos comunidades acabó con la intervención de los efectivos de los Mossos d'Esquadra y con dos heridos de carácter leve.

Los propietarios de la tienda presentaron una denuncia mientras los servicios de mediación del Ayuntamiento de Salt intervinieron para evitar más incidentes.

Esta no es la primera vez que se producen enfrentamientos. La comunidad pakistaní asegura que suele sufrir robos por parte de menores marroquíes. Por su parte los vecinos de Salt piden soluciones para evitar las peleas.