Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Murió un niño de 14 años atropellado en un paso de cebra de Madrid

El niño de 14 años herido muy grave al ser atropellado por un vehículo al cruzar un paso de cebra en el madrileño distrito de Villa de Vallecas ha fallecido esta tarde, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
El accidente tuvo a las 14.45 horas en la calle Real de Arganda, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Al lugar de los hechos se ha desplazado un equipo del Samur-Protección Civil para rescatar al joven, que sufría una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras intentar reanimar al herido durante media hora ha sido trasladado al Hospital Clínico, donde permanece ingresado en estado crítico.
El conductor del vehículo, que circulaba por la calle Real de Arganda, también ha sido atendido por los sanitarios Samur tras sufrir una gravísima crisis de ansiedad.
La Policía Municipal de Madrid investiga si el paso de cebra estaba regulado por semáforo y otras circunstancias del siniestro.