Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Museo Nacional de Ciencias Naturales inicia sus campamentos de verano para niños de 5 a 12 años

El Museo Nacional de Ciencias Naturales iniciará los campamentos de verano 'Tras la huella del Sapiens' dirigidos a niños de 5 a 12 años de edad, con múltiples actividades entre las que se incluye una visita al Zoo Aquarium de Madrid.
El horario del campamento urbano será de 8 a 15 horas, un periodo en el que los participantes realizarán talleres, visitas interactivas, excursiones, juegos y un safari fotográfico.
Los grupos de niños explorarán los secretos del Museo Nacional de Ciencias Naturales con tecnologías como guías inteligentes y actividades sobre la historia de la evolución, en la que conocerán al Homo Habilis.
Además, aprenderán acerca de las especies que habitaron el planeta y las que están en peligro de extinción y, con motivo del Año Internacional de las Legumbres de la FAO, los menores conocerán sus beneficios nutricionales y las mejoras ambientales que puede generar su cultivo.
Los campamentos se realizarán desde este miércoles hasta el 5 de septiembre y se puede participar por semanas o por quincenas completas. También hay servicio de comedor de 15.00 a 16.00 horas y aún quedan plazas disponibles.