Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mylan lanza 'Moxifloxacino Mylan 400 mg EFG' para tratar las infecciones bacterianas en mayores de 18 años

Mylan ha lanzado al mercado 'Moxifloxacino Mylan 400 mg EFG', cuya marca de referencia es 'Actira', para el tratamiento de infecciones bacterianas en pacientes mayores de 18 años, causadas por bacterias sensibles a moxifloxacino, cuando se considere inapropiado el uso de agentes antibacterianos que, normalmente, se recomiendan para el tratamiento inicial o cuando esta terapia ha fracasado.
En concreto, el fármaco está indicado para la sinusitis bacteriana aguda; la exacerbación aguda de la bronquitis crónica; neumonía adquirida en la comunidad; enfermedad inflamatoria pélvica leve o moderada, sin absceso tubo-ovárico o pélvico asociados.
Además, puede ser usado para tratar a pacientes que han mostrado una mejoría durante el tratamiento inicial con moxifloxacino por vía intravenosa para la neumonía adquirida en la comunidad y las infecciones complicadas de piel y tejidos blandos.