Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos fallecidos y dos heridos en una colisión múltiple en la N-120 en Santa Marina del Rey (León)

Dos personas cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento han perdido la vida y otras dos han resultado heridas este martes como consecuencia de una colisión múltiple en la N-120 a su paso por la localidad leonesa de Santa Marina del Rey, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido minutos antes de las 13.22 horas, cuando varios vehículos han chocado el kilómetro 328 de la citada vía, lo que causó heridas a cuatro personas, una de ellas grave.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos equipos médicos de los centros de salud de Benavides y San Martín del Rey, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.
Una vez allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de dos personas y han atendido a otras dos que han sido trasladadas al Complejo Asistencial de León.