Nace un bebé sin ojos en Florida

En las ecografías no se detecta esta deformación en el feto

Solo 30 de cada 100.000 personas nacen con anoftalmia

Taylor Garrison se sorprendió cuando nada más dar a luz, los médicos se llevaron a un hija, Brielle, del paritorio sin explicación alguna. Esta madre de Florida no entendía nada de lo que estaba pasando. 

"Los doctores sacaron a la niña de la habitación y no me dejaron verla", narra la madre. Tras seis horas de pruebas, pudo ver brevemente a su bebé y entendió porque los médicos estaban preocupados.

"Ella parecía normal, pero de inmediato me di cuenta de que lago andaba mal", narra Taylor. Brielle había nacido sin ojos. Padece anoftalmia.

Esta deformación, no se detecta como las demás, en las ecografías. Las cuencas de los ojos siempre esta No hay muchos casos como el de Brielle.

En las pruebas de ultrasonidos, las cuencas de los ojos se ven en negro y eso impide detectar si faltan los ojos. El doctor Dr. Aaron Fay solo está tratando a 10 pacientes con este problema. Solo 30 de cada 100.000 niños nacen sin ojos. Es muy difícil detectar el problema en el útero durante la gestación y suele diagnosticarse al nacer.

El médico explica que esta deformación no se hereda. La anoftalmia puede deberse a una mutación genética o a algún problema durante las primeras semanas de gestación.



 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad