Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nace con el corazón en el lado contrario y sobrevive

Algunos califican de milagro que esta niña inglesa, Princess, naciese con el corazón en el lado opuesto y haya sobrevivido. Cuando aún estaba en el vientre de su madre, los escáneres revelaron que su corazón se encontraba a la derecha en vez de la izquierda, además de que carecía del pulmón derecho y el riñón izquierdo.

Princess nació con 2 kilos 700 gramos, pero con el corazón en el lado contrario, en el lado derecho y no en el izquierdo como es normal. Los expertos aseguran que solo existe una posibilidad entre un millón de que alguien que nazca con estas características pueda sobrevivir.
Pero la pequeña Princess fue la excepción a esa regla, como afirma el diario The Sun, los cardiólogos del hospital de Alder Hey en Liverpool  aseguran que el bebé no necesita cirugía. "Los médicos están asombrados con su progreso. Realmente es un milagro".
En la actualidad Princess, que cuenta con 20 semanas de edad, se encuentra en un buen estado de salud y viviendo como cualquier otro bebé, con sus padres.