Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navajazos en directo en un comedor social

Los vecinos, cansados de aguantar los altercados diarios, han exigido esta semana a la Subdelegación del Gobierno que cierre el comedor y un centro de asesoramiento social y que también dispensa comidas. Los responsables del Ministerio de Interior, por su parte, argumentan que sólo pueden actuar contra estas personas si les sorprenden en la comisión de un delito o alteración del orden público.
Se quejan de que tras la pelea que acabó con un indigente malherido en la calle, y otros navajazos que se han producido después, ni la Policía Nacional ni la Subdelegación del Gobierno, han pedido visionar el vídeo grabado por la Asociación de Vecinos del Centro, en el que se demuestra que hubo al menos dos agresores, cuando la Policía sólo detuvo a una persona.