TIEMPO-INUNDACIONES

Navarra va recuperando la normalidad tras las inundaciones aunque aún hay siete vías afectadas

La Comunidad Foral va recuperando la normalidad tras las inundaciones sufridas ayer en distintos puntos por el desbordamiento de ríos, aunque todavía hay siete carreteras de la red secundarias cortadas al tráfico o en las que se da paso alternativo a los vehículos.

La jornada empieza de todas formas con alerta amarilla para Navarra, aunque ya no por nieve sino por riesgo de aludes, y con la atención concentrada ahora en el sur de la comunidad, donde para el mediodía está previsto que el Ebro alcance los 2.000 metros cúbicos por segundo en Castejón, si bien se trata de una cota inferior a la de inundación.

Con todas las vías ya abiertas en Pamplona después de las inundaciones que ayer afectaron a la ribera del Arga, la última información facilitada por el Gobierno de Navarra precisa que a estas horas está cortada al tráfico la NA-1370, Puerto de Belagua a partir del kilómetro 18 por aludes; por desprendimientos está cerrada la NA-2012, Cuatro Bordas-Irati; y por desbordamiento la NA-6140, Tafalla-Miranda de Arga a partir del kilómetro 13.

Además, con paso alternativo de vehículos por desprendimientos se encuentran la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides) en el kilómetro 8; la NA-2040, Nagore-Garralda, entre el kilómetro 7 y 8; la NA-4000, Lesaka-Oiartzun; y la NA-4410, Bera-Francia (Lizuniaga) en el kilómetro 2,5.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad