TIEMPO-INUNDACIONES

Navarra va recuperando la normalidad tras las inundaciones aunque aún hay siete vías afectadas

La Comunidad Foral va recuperando la normalidad tras las inundaciones sufridas ayer en distintos puntos por el desbordamiento de ríos, aunque todavía hay siete carreteras de la red secundarias cortadas al tráfico o en las que se da paso alternativo a los vehículos.

La jornada empieza de todas formas con alerta amarilla para Navarra, aunque ya no por nieve sino por riesgo de aludes, y con la atención concentrada ahora en el sur de la comunidad, donde para el mediodía está previsto que el Ebro alcance los 2.000 metros cúbicos por segundo en Castejón, si bien se trata de una cota inferior a la de inundación.

Con todas las vías ya abiertas en Pamplona después de las inundaciones que ayer afectaron a la ribera del Arga, la última información facilitada por el Gobierno de Navarra precisa que a estas horas está cortada al tráfico la NA-1370, Puerto de Belagua a partir del kilómetro 18 por aludes; por desprendimientos está cerrada la NA-2012, Cuatro Bordas-Irati; y por desbordamiento la NA-6140, Tafalla-Miranda de Arga a partir del kilómetro 13.

Además, con paso alternativo de vehículos por desprendimientos se encuentran la NA-138, Pamplona-Francia (Alduides) en el kilómetro 8; la NA-2040, Nagore-Garralda, entre el kilómetro 7 y 8; la NA-4000, Lesaka-Oiartzun; y la NA-4410, Bera-Francia (Lizuniaga) en el kilómetro 2,5.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad