Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fallecidos en el accidente de Naveros de Pisuerga (Palencia) eran vecinos de Burgos, Bilbao, Vizcaya y Barcelona

Los seis fallecidos en accidente de tráfico registrado en Naveros de Pisuerga (Palencia), cuando el Volkswagen Touran cayó al Canal de Castilla a la altura de dicho término mucicipal, eran vecinos de Burgos, Bilbao, Vizcaya y Barcelona.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de Palencia, M.S.M., mujer de 37 años, era vecina de Bilbao, al igual que una niña de seis años, mientras que M.A.C., mujer de 36 años, era de Barcelona; el niño de 12 años de Vizcaya, mientras que la joven de 15 años, y L.P.M., mujer de 18 años, eran de Burgos.
Por el momento, los cadáveres continúan en las dependencias del Tanatorio de Palencia, ubicado en el Polígono Nuestra Señora de los Ángeles, donde se les están realizando las autopsias.
Una vez finalizadas la misma, serán conducidos a la localidad palentina de Herrera de Pisuerga, donde se podría llevar a cabo un funeral conjunto, antes de que las familias trasladen a los fallecidos a sus lugares de origen para darles sepultura.
Por el momento se desconocen las causas por las que ha podido suceder el accidente, y ya se llevan a cabo las investigaciones sobre los hechos, cuyos resultados se remitirán al correspondiente Juzgado de Carrión de los Condes.