Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Donaba su pelo a niños con cáncer y ahora le diagnostican esta enfermedad

Vinny antes de donar su pelo a niños con cáncerGo Funde Me

Vinny Desautels es un niño de siete años que se dejó crecer el pelo para poder donárselo a niños con cáncer. Poco después de hacer su acción caritativa le diagnosticaron un cáncer en la cadera y en el hueso de la cavidad ocular. Ahora sus padres piden ayuda para poder pagar los costes de su enfermedad.

La vida duros reveses, como el de Vinny Desautels. Este niño de siete años donó 33 centímetros de pelo a niños con cáncer. Incluso le daba igual que la gente pensase que era una niña, solo le importaba hacer una buena acción. Ahora, a él se le ha diagnosticado la misma enfermedad que a los niños a los que ayudaba. Sus compañeros de colegio, quienes parecen no tener empatía, se burlan de Vinny porque está perdiendo su pelo a causa del tratamiento al  que está siendo sometido.  
Todo comenzó cuando un día tras el colegio llegó quejándose de dolores en la rodilla. Poco después se le diagnosticó un crecimiento anormal del hueso ilíaco y una masa maligna agresiva en la cavidad ocular. A pesar de la gravedad de la situación, Vinny la está afrontado con valentía. Asimismo, está aguantando todas las pruebas médicas y las estancias en el hospital, según recoge ‘Buzzfeed’.