Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño enfermo pide a Papá Noel que le saque del hospital

Billy CaldwellFacebook

Billy Caldwell, de once años, sufre epilepsia severa. Su enfermedad va a más, por lo que su deseo para esta Navidad es recuperarse, y así lo ha plasmado en la carta que le ha escrito a Papá Noel, su fiel amigo.

El pequeño necesita operarse para poder prolongar su vida, pues sus convulsiones son cada vez más frecuentes y le provocan graves crisis.
Su madre Charlotte teme que las convulsiones acaben con su vida; "Si no se trata, lo impensable es inevitable que suceda, mi super héroe morirá".Billy se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde espera la cirugía podría prolongar su vida, pero los costes son muy elevados, así que su único deseo de Navidad ha sido pedirle a Papá Noel poder volver a casa, recuperado, junto a su familia.
Carta a Santa Claus

Su madre ha iniciado una campaña de donación para poder cubrir los enormes gastos médicos a través de la recaudación de fondos.Billy necesita una cirugía cerebral para extirpar tejido de la cicatriz causada por los años de convulsiones.
Charlotte asegura que ella también tiene un único deseo en estas fechas, y es "recaudar los fondos cruciales para pagar la cirugía y poder salvar la vida de Billy para verle celebrar la Navidad un año más".