La epilepsia del pequeño le provoca ataques constantes

Un niño enfermo pide a Papá Noel que le saque del hospital

Su madre ha iniciado una campaña de donación para costear sus gastos médicos

Billy Caldwell, de once años, sufre epilepsia severa. Su enfermedad va a más, por lo que su deseo para esta Navidad es recuperarse, y así lo ha plasmado en la carta que le ha escrito a Papá Noel, su fiel amigo.

Billy Caldwell

El pequeño necesita operarse para poder prolongar su vida, pues sus convulsiones son cada vez más frecuentes y le provocan graves crisis.

Su madre Charlotte teme que las convulsiones acaben con su vida; "Si no se trata, lo impensable es inevitable que suceda, mi super héroe morirá".Billy se encuentra actualmente en Los Ángeles, donde espera la cirugía podría prolongar su vida, pero los costes son muy elevados, así que su único deseo de Navidad ha sido pedirle a Papá Noel poder volver a casa, recuperado, junto a su familia.

Carta a Santa Claus

Su madre ha iniciado una campaña de donación para poder cubrir los enormes gastos médicos a través de la recaudación de fondos.Billy necesita una cirugía cerebral para extirpar tejido de la cicatriz causada por los años de convulsiones.

Charlotte asegura que ella también tiene un único deseo en estas fechas, y es "recaudar los fondos cruciales para pagar la cirugía y poder salvar la vida de Billy para verle celebrar la Navidad un año más".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad