Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños no, gracias

La Asociación de Familias numerosas y los hosteleros, enfrentados. La causa de la disputa es la creciente restricción de numerosos locales y restaurantes de prohibir la entrada a niños, solo o acompañados. Unos a favor y otros en contra defienden sus argumentos.
Cada vez son más los hoteles y los restaurantes que ponen en la entrada "niños no, gracias". Algunas familias no están de acuerdo y han denunciado a algunos hosteleros bilbaínos por ello.
No es legal querer que los niños no molesten a los clientes. Naiara Pinedo, una de las madres a la que hace un par de meses le prohibieron la entrada en uno de los establecimientos, en concreto el Style de Bilbao, por ir con su hijo de apenas 3 meses, aseguró que no piensa poner una denuncia, tan sólo en protestar públicamente por este hecho.
Asimismo, la presidenta de Hirukide, Federacion de asociaciones de familias numerosas de Euskadi, Natalia Diez-Caballero, señaló que desde hace unos meses han recibido reiteradas quejas por prohibiciones semejantes. Todas ellas en establecimientos de Bilbao.