Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niños hospitalizados diseñarán un 'Maillot de la felicidad' para uno de los ciclistas de la Vuelta a España

Niños hospitalizados en Sevilla, Málaga, Granada, Santander, La Coruña y Santiago de Compostela diseñarán un 'Maillot de la felicidad' para uno de los deportistas que participan en la Vuelta Ciclista a España, como parte de la campaña organizada conjuntamente por Carrefour y la Fundación Theodora para acercar a los niños a este deporte..
Como parte de la campaña, participarán en un taller de personalización de camisetas en el que cada menor decorará su prenda con motivos de la Vuelta a España y contribuirá a decorar el 'Maillot de la felicidad'.
Además, los 'doctores sonrisa' de la fundación Theodora realizarán visitas a niños hospitalizados por cada una de las etapas de la carrera, un total de 21.
De este modo, además de alegrar la estancia hospitalaria de los menores ingresados, y fomentar entre ellos los valores artísticos, deportivos y la colaboración, los organizadores de la campaña pretenden contribuir a sensibilizar a los participantes en la Vuelta y a todos los espectadores sobre la realidad de los menores hospitalizados, según han explicado.